miércoles, 26 de diciembre de 2012

Bienvenidos al running!!!


Bienvenidos al running!!!
Este blog pretende ser un diario donde os relataré mis experiencias personales: progresiones, entrenos, carreras, dietas, material, lesiones, tiempos, etc..., esperando que mi experiencia os pueda servir de algo en la práctica de este deporte. 
Hace aproximadamente 10 meses empecé a correr para probar. Me habían hablado mucho de este deporte pero no podía imaginarme lo divertido y motivador que puede llegar a ser.
La primera vez salí a correr unos 3 Km y tardé la friolera de 20 minutos. Al llegar a casa casi sacaba el corazón por la boca ya que el recorrido tenía mucho desnivel y, al final, no me vi capaz ni de correr ni un metro más.
Ya en casa, me duché, cené y me relajé viendo la televisión por supuesto pensando en lo que había hecho, y sin dejar de tocarme las piernas y las rodillas pues las sentía como si me fueran a explotar. Cuando me fui a la cama, antes de dormir, estuve reflexionando sobre lo que había hecho y, por supuesto, ese primer día de correr en mi vida me sentí muy motivado pensando en lo que mejoraría en la próxima salida.
A partir de esa primera salida, el día a día para mí ha cambiado. Veo las cosas de forma diferente, pensando en progresar constantemente y, sobretodo llevando una vida más saludable.
Hasta pronto!!


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog. Espero que nos vayamos viendo aunque sea de forma virtual. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Motivate!! Eres un crack!!! Se q conseguiras tus retos ;)

    ResponderEliminar